Dekker Chrysanten

Dekker colorea su mundo
El mundo del cultivo ornamental no deja de ser una fuente de inspiración. Especialmente para un mejorador y multiplicador como Dekker Chrysanten. En más de medio siglo hemos transformado la inspiración en nuevas variedades, flores de nuevas formas, nuevo colores. Por eso somos en todo el mundo uno de los actores que determinan el futuro del sector de los crisantemos.

 

Innovador en todos los sentidos


La innovación siempre ha sido la motivación principal de Dekker, una empresa que ha sido y sigue siendo familiar. Hemos demostrado en muchos frentes que la innovación en el sector del crisantemo es un proceso continuo. Y no solo en la mejora y multiplicación, sino también con introducciones importantes en el mercado como los tipos Santini, los Madiba o un ‘clásico’ como el crisantemo margarita Kennedy.

Las técnicas de cultivo es otro campo en el que también hemos dado pasos revolucionarios. En el terreno de la energía, el agua y la nutrición ampliamos nuestras fronteras y con la automatización de procesos iniciamos caminos nuevos. Tener en cuenta las nuevas posibilidades es uno de los aspectos que caracteriza a Dekker.

 

Presentes en todo el mundo


Gracias a nuestros 1200 empleados, tenemos la capacidad de jugar un papel importante y podemos abarcar todo el trayecto de un cruce nuevo a un producto listo para su venta. Investigamos, mejoramos, multiplicamos, negociamos, cultivamos y comercializamos. Disponemos de un laboratorio propio, centros de ensayo y empresas de mejora y multiplicación.

Las sedes en los Países Bajos, Tanzania, Colombia y Sudáfrica nos permiten satisfacer los deseos de cultivadores en todo el mundo. Sobre todo de cultivadores que reconocen que el futuro del cultivo ornamental reside en la innovación. Nuestro objetivo es colorear esta innovación. El color de ‘Coloree su mundo’.

 

 

Wereldkaart zonder witruimte