Innovación

Innovación como sello de identidad
La innovación siempre ha jugado un papel importante en Dekker Chrysanten. Las variedades nuevas ayudan a mantener vivo el interés del consumidor internacional por el crisantemo. Ampliamos constantemente el surtido con variedades nuevas. Unas variedades que han pasado a ser unos de los crisantemos más cultivados y vendidos del mundo.

Facilities


Para innovar de un modo óptimo se requieren unas facilidades ideales. En nuestro departamento de mejora trabajamos por el surtido del mañana bajo unas condiciones ideales. Las tecnologías innovadoras, como la de los marcadores, ha provocado que la mejora haya dado un gran paso hacia delante. Este método de ADN permite conocer, en una fase temprana del proceso de mejora, cómo rendirá una variedad en la práctica y qué resistencia contra las plagas y enfermedades se espera que tenga.

 
 

Variedades con un valor añadido realmente comercia


A partir del cultivo de tejidos creamos variedades nuevas que sean idóneas para la plantación en la práctica. Primero a pequeña escala, más adelante en grandes volúmenes. Controlamos continuamente los conceptos de mejora nuevos, con el amplio respaldo de datos y software de mejora. No es hasta pasada una media de cuatro años que se hacen evidente las verdaderas perspectivas comerciales de una nueva variedad. Por eso solemos cultivar primero las variedades nuevas a gran escala en nuestro propio centro de producción en Hensbroek.

Dekker Chrysanten tiene fama de introducir variedades nuevas en el mercado de un modo selectivo. Todas las variedades con un valor añadido para el surtido alcanzan la meta. Por eso, los cultivadores y comerciantes tienen la seguridad que una variedad les ofrece el debido rendimiento.

 

Dekker Exclusive


Dekker Exclusive es un centro de cultivo propio de Dekker Chrysanten para comprobar el potencial de las variedades nuevas a pequeña escala. Por variedad se cultivan cada semana 3000-3500 tallos, que se comercializan a un grupo fijo de exportadores. La ventaja del equipo D es doble. Los expertos de cultivo disponen de un mayor control sobre los requisitos técnicos del cultivo y las necesidades de las nuevas variedades. Y el enlace directo con el comercio nos ofrece, a su vez. una información valiosa para las actividades de marketing de Dekker Chrysanten.