Misión-visión

Nuestra misión
Ser el proveedor internacional creativo e innovador de razas revolucionarias.

Nuestra visión
A partir de una mejora e innovación de primera calidad, nuestra responsabilidad es ir un paso por delante de los avances en el sector de los crisantemos y dar forma a estos desarrollos respetando a la naturaleza. ¿Cuáles son nuestros puntos de partida?

Máxima perfección


Nuestros clientes son críticos y exigentes. Desean una perfección máxima con respecto a los esquejes de crisantemo.

De acuerdo con las expectativas de nuestros clientes, aspiramos continuamente a una calidad óptima, a la uniformidad y a un suministro a tiempo. Esto lo logramos mediante una inversión continua en nuevos desarrollos y medios. Con respecto a las innovaciones tecnológicas tenemos que respetar nuestra buena reputación. Somos precursores en el campo de la automatización de procesos, la ICT y el suministro energético (cogeneración) y tenemos varias patentes a nuestro nombre.

 
 

Proveedor inspirador


Dekker Chrysanten es el proveedor de razas revolucionarias que inspira.

Mejoramos de un modo muy específico, buscando formas que destaquen, colores innovadores y características de cultivo favorecedoras. Por eso también seguimos las tendencias de conducta del consumidor y las preferencias en colores y formas. El listón es alto: de las miles de plántulas al año solo unas cuantas satisfacen los estrictos requisitos de selección que se deben superar para su introducción al mercado. Además también invertimos en investigación fundamental y práctica tanto en el terreno de la mejora como de la técnica de cultivo.

Marketing


Marketing según Dekker Chrysanten: desarrollar juntos oportunidades.

Junto con nuestros clientes queremos crear oportunidades y transformarlas a conceptos de mercado con éxito. Juntos marcamos la diferencia.

 

Responsabilidad social empresarial

Así se hace.