Dekker Selections

Con Dekker Selections el escaparate se llenará de las variedades de crisantemo más nuevas y prometedoras. Además, los colores se corresponden con la estación del año. Y los crisantemos seleccionados proceden siempre de cultivadores fijos.

Dekker Selections tipo margarita


Bajo el nombre de Dekker Selections suministramos nuestros crisantemos en cajas mixtas. Una Dekker Selections es una caja de 16 ramos de 8 variedades distintas, que se diferencian en cuanto a color y tipo de flor. Mientras que en el pasado este concepto solo estaba disponible para los crisantemos de tipo margarita, a partir de mediados de 2018 también se comercializan Dekker Selections con crisantemos pompones.

 
 

Dekker Selections pompones


Los crisantemos pompones ahora también tienen su propia Dekker Selections. El concepto es el mismo con excepción del número de tallos. En el caso de la versión pompón este asciende a 60 de 6 variedades distintas. Las variedades que se incluyen en la Dekker Selections pompón son, por ejemplo, Pjotr, Aljonka, Antonov, Bombelini, Momoko y Willem Orange. Esta versión también está disponible todo el año.