Variedades detalladas

Las variedades que han cambiado el mundo de los crisantemos
La verdad es que todas las variedades de Dekker Chrysanten son especiales, pero hay algunas que lo son aún más debido a que sus características son extraordinarias. ¿Qué variedades debe descubrir sin duda alguna?

Kennedy. Lo que encierra un apellido


Un miembro de la familia Kennedy - John F. - solo ocupó dos años la Casa Blanca, hace ya medio siglo. Sin embargo este apellido sigue siendo famoso en todo el mundo. Quizás también debido a la reputación de su esposa, Jackie. Una mujer que no respondía a la imagen tradicional de las primeras damas. Jackie no fue una primera dama que permanecía en un segundo plano, sino todo lo contrario. Era glamurosa. Seductora. Llena de color. Y no es coincidencia que estas también sean las características de una variedad de crisantemo que lleva este nombre.

Con Kennedy, Dekker Chrysanten lanza un crisantemo blanco de flor sencilla y muy especial, una que se puede pintar muy bien, incluso en dos tonos (bitono). Es una variedad que tiene todo lo que se necesita para tener mucho éxito. Quizás hasta llegar a convertirse en ‘la primera dama de los crisantemos’...

 
sp kennedy 3D vrijstaand 600
 
sp code green 3D vrijstaand 600

Code Green, el código hacia el éxito


Durante siglos los cultivadores de tulipanes buscaron el tulipán negro, el símbolo de la exclusividad. Los multiplicadores de crisantemos tenían una pasión similar: encontrar un crisantemo verde. Pero estos sí que lograron su cometido.

Las variedades verdes se comercializan desde hace años, pero aún así los mejoradores no dejan de acumular mejoras. Como demuestra el Code Green de la colección de Dekker Chrysanten. La forma original de la flor, el pompón, hace que el Code Green sea irresistible para el consumidor. El color aporta una dimensión adicional a los ramos y arreglos florales. Y a los exportadores y comerciantes les complace disponer de un crisantemo verde que sea resistente durante la fase de transporte, con un botón que aguante bien sobre el tallo. Es decir, luz verde a una carrera larga!

No existen límites para Aviator


Las personas tuvieron que esperar al 17 de diciembre de 1903 para poder volar, en esa día los hermanos Wright realizaron su primer vuelo motorizado. Solo duró doce segundos, pero estos bastaron para marcar una nueva época en la historia. Los dos primeros aviadores inspiraron a muchas personas a ampliar sus fronteras. Incluso en Dekker Chrysanten.

Con Aviator nuestros mejoradores lograron un nuevo hito en el 2016: una variedad de una durabilidad extrema. Esto asegura de que la variedad mantenga su característico corazón verde y fresco, sobre todo en verano. Su calidad robusta hace que esta variedad sea especialmente popular en los países de Europa del Este. Aviator está listo para el despegue!

 
sp aviator 3D vrijstaand 600
 
sp memphis dark 3D vrijstaand 600

¿Memphis Dark? ¡That’s allright mama!


No se trata de la ciudad más grande de los Estados Unidos, pero sí que es la ciudad que puede enorgullecerse de haber inventado el rock and roll: Memphis, Tennessee. En 1953, Elvis Presley grabó su primera canción en el estudio local Sun Studio (706 Union Avenue) y el resto es historia.

Gracias a Memphis, un nuevo tipo de música revolucionó el mundo. A veces con el sonido al máximo. Y máximo también es lo que caracteriza a Memphis Dark en el mercado, con su gran cantidad de flores por tallo. El color violeta oscuro contrasta con el gran corazón verde y su durabilidad es muy buena. Elvis no podría haber dicho otra cosa sobre el crisantemo que ‘That’s allright mama’.

Del lado oscuro de Memphis al rosa


El habitante más famoso de Memphis, por supuesto, Elvis Presley, seguro que habría dicho 'That's allright mama' sobre Memphis Dark. Pero Dekker Chrysanten no se conformó con una mera variedad morada. Por eso también hemos buscado una variedad rosa, con las mismas propiedades excelentes. Y la encontramos: Memphis Pink. Un color que solo evoca un pensamiento: 'Love me tender'...

 
sp memphis pink 3D vrijstaand 600
 
sp whatsapp 3D vrijstaand 600

An appsolute success: AAA Whatsapp


Nadie llama ya actualmente. Ahora enviamos un whatsapp. Estamos todo el día appeando. Sobre las compras. Las vacaciones. Los hijos. La televisión. Incluso en la comunicación empresarial, Whatsapp está desplazando al teléfono y al email. La generación actual crece en una época en la que Whatsapp se considera el estándar en la comunicación.

Al igual que la raza Whatsapp también se ha convertido en el estándar para el uso de Santini en ramos y arreglos florales. El precioso color verde oscuro de Whatsapp se puede usar sin problemas en cualquier color del ramo. Además, su volumen ya es una base óptima para cada ramo. Y el resultado siempre es perfecto. Tanto como para enviar un whatsapp.

Antonov, lo grande es bello


Quizás su nombre no tenga el prestigio de la empresa estadounidense Boeing o MCDonnell Douglas, fabricante de los aviones DC. Pero el constructor de aeronaves Antónov sí que construyó el avión más grande del mundo: el Antonov An-225. De hecho es un avión para poder transportar un transbordador espacial, pero también es indicado para otra carga. Y resulta que ‘grande’ también es el punto fuerte de la variedad del mismo nombre.

Las flores del crisantemo pompón blanco Antonov pueden alcanzar un tamaño de 20 cm. Un aspecto impresionante que ayuda a resaltar el carácter exclusivo y lujoso de Antonov. Y no hay ningún americano que lo supere.

 
di antonov 3D vrijstaand 600
 
sp kennedy bubblegum 3D vrijstaand 600

Kennedy Bubblegum, tan colorido como la propia Jac


Jackie Kennedy ha sido la primera dama más colorida de todas. Con Kennedy Bubblegum, Jackie dispone medio siglo después de un crisantemo que hace honor a su extraordinaria personalidad. Al estar pintado en dos colores (por parte de G. de Koning) se obtiene una variedad que realmente es única. Hecho a medida de Jackie...