Variedades detalladas

Las variedades que han cambiado el mundo de los crisantemos
La verdad es que todas las variedades de Dekker Chrysanten son especiales, pero hay algunas que lo son aún más debido a que sus características son extraordinarias. ¿Qué variedades debe descubrir sin duda alguna?

 
sp soleado 3D2

Soleado

Las historias de amor deben ser largas, pero los grandes placeres deben ser cortos, igual que un beso  robado, así como el perfecto rayo de sol en las mañanas del verano.  Lo que pasó, ya fue, pero de todas maneras, el recuerdo de lo efímero será eterno. Igualmente  el día soleado regresará, después  de las lluvias, de los vientos y la nieve, siempre volverá y siempre se quedará para siempre en la piel y en la mente, bajo la forma perfecta de una flor amarilla,  armoniosa y poderosa como una explosión solar.

AAA Whatsapp

Consta en el Génesis que lo que brotó de la tierra fue primero que la huella de Adán sobre ella, de manera que el primer mensaje ya estaba hecho cuando el hombre fue creado. Y era verde ese mensaje. Y era hermoso y delicado. Lo más sublime de la creación siempre luce verde, porque el verde nos une, nos comunica, nos transporta, nos informa, convierte la palabra en emociones y siempre será un verde, intenso y llamativo, lo que más llama nuestra atención, porque nada más constante que la esperanza de que algo bueno ocurrirá.

 
sp whatsapp 3D vrijstaand 600
 
sp memphis dark 3D vrijstaand 600

Memphis

Cuando los ríos pasan, ya llevan consigo la escencia de muchos lugares y culturas  y el  poder de darle a la tierra que riega la capacidad de crear una maravilla bajo la forma de una flor poderosa y delicada, morada, con intensidad: la reina de los jardines. Elvis, el Rey, el más grande entre los grandes, encontró en Memphis, ciudad regada por el Misisipi, el aliento y la energía para inmortalizarse, igual que todo lo noble y lo bueno, así como lo consigue la magia, la espiritualidad, la creatividad y la dignididad.

 

Bombellini

La envidia es inevitable cuando alguien posee lo que se desea. Fidelidad, optimismo, alegría y larga vida. ¡Qué mas se le puede pedir a la vida! Pero si nadie puede darte esto, un crisantemo verde que simboliza esos cuatro deseos, siempre te los recordará, para que nunca pierdas el camino, para que tu brújula apunte siempre hacia la búsqueda de eso que anhelas. Que la esperanza no cese, que la vida valga la pena.

 
di bombellini 3D2
 
sa uva 3D2

Uva

Uva es plenitud. Bien sea que la bebamos como fruto de la vid, que respiremos el noble aroma de una flor violeta o que nos dejemos extasiar por su color, presente en abundancia en la naturaleza, el uva es el tono de los más elevados sentimientos, desde la pasión creativa, hasta la fe y la piedad. Así es esta maravilla floral: un solo color, múltiples sentimientos. Un solo tallo, numerosas flores que nos recuerdan que el poder también subyace en lo delicado.

Minion

La felicidad también es amarilla.  Tan importante como todo lo que el hombre puede sembrar y cultivar, es la amistad. Ella, si es verdadera, supera todas las inclemencias, pruebas y adversidades.  Si es real, la amistad también genera los más sublimes sentimientos, porque es compañía, fortaleza, respaldo, energía, consejo y valoración, todo lo cual conduce ineludiblemente a la felicidad. Ah, y también te puede hacer un poco torpe, charlatán y gracioso.

 
sp minion 3D2
 
di einstein 3D vrijstaand2

Einstein

La genialidad también es caprichosa, y todo aquello que es blanco, grandes dosis de genialidad contiene. Nadie dijo que la bella flor lo era, por tener pétalos grandes, cuando a manera de cabellos, los de esta también lucen geniales. Belleza, genio y figura, se llevan hasta la sepultura, pero en vida hermano, en vida,  esta flor disfrutar deberías. Respirarla, tocarla, observarla en su revoltosa armonía.

Stripy

Las combinaciones son para los osados, para lo valerosos.  Natura, en su infinita creatividad y en un derroche de ingenio, combinó en su paleta dos hermosos colores, consiguiendo como resultado una poderosa fórmula para la expresión de aquello que nace del corazón. El blanco y el violeta consiguen, en conjunto, despertar sentimientos profundos que trascienden las palabras; la lírica y lo poético palidecen cuando una flor puede, por si sola, abarcar en pleno ese universo llamado AMOR.

 
sp stripy 3D
 
sp montes 3D vrijstaand2

Montes

Se dice que Dionisio era el dios del vino y la vegetación, y que por su mandato y disposición, las flores siempre estarían en estrecha amistad con aquello que el hombre fermentara, igual que la locura es tan amiga de la genialidad. Finalmente aquello es cierto, finalmente a todos nos gusta sentirnos un poco imponentes, locos y sorprendentes, como los buenos vinos, como las mejores flores.